lunes, abril 25, 2011

No se hagan los Rulos.

Según Poliarquía, antes de la muerte de Néstor Kirchner, CFK tenía una intención de voto del 24% para las elecciones del 2011.

Tras la muerte de Néstor Kirchner, los números subieron casi 20 puntos. En noviembre 2010 CFK tenía una intención de voto del 43%.


Los números continuaron su ascenso los últimos meses. En la última medición, marzo 2011, la intención de voto llega al 50%. Una cada dos personas votarían al oficialismo en octubre de 2011, según Poliarquía.

Recuerdo cuando Artemio Lopez decia que el Kirchnerismo ganaría las próximas elecciones presidenciales, advirtiendo el piso que logró el oficialismo en las elecciones parlamentarias de 2009 (30-35%). Sin duda el peor momento tras la crisis del campo (2008), sequía y recesión económica (2009). Todos los que se reían de su análisis pueden dirigirse a su blog y pedir disculpas.

Que matete ideológico que tiene la gente en la cabeza. Votan a Kirchner, luego al Colombiano/ Macri/Pino, incluso muestran alta intención de votar a Cobos, y ahora vuelven todos asustados a votar a Cristina o a cualquiera que ella elija a dedo, si es que no se presenta.
Al margen del peso de la realidad que los diarios no pueden tapar, también parte de ello se explica por la patética actuación de la oposición. Desde el 2009 a la actualidad, ni una idea, solo palos en la rueda, y el populismo del 82% movil y al mismo tiempo prometer baja de retenciones si se asume, además de no querer pagar la deuda.

Alica Alicate, Larry.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

No es mi intención defender a la indefendible oposición pero "además de no querer pagar la deuda"?
No recuerdo que ningún pseudo-candidato opositor se oponga al pago de deuda.
Si te referís al uso de reservas para pagarlas es otra cosa y partís del supuesto que vos no ves otra vía por la cual se pueda pagar la deuda.

Saludos

Anónimo dijo...

Las felicitaciones, después de las elecciones. Como decías Astérix, no vendas la piel del jabalí antes de haberlo cazado...
Dagny

Kaloma dijo...

La gente no tiene matetes ideologicos, vota flujo...
No olvides q es la misma q 4 meses dpues de votarla la queria linchar con la 125, es la misma gente q voto la promesa de Chupete del 1 a 1 y lo rajo sin piedad, es la misma gente q de la mano del voto-cuota le dio al Carlo la re y casi la re-re, es la misma q penosamente vivo a Leopoldo Frotunato y 2 meses dpues se acordo q era un dictador, es la misma gente........cuyo voto es mutante, inestable, sin compromiso.
Vale mas la soja a 500 q un AUH reloaded, no lo olvideis !!!
Salutti