miércoles, noviembre 17, 2010

Elecciones Presidenciales 2011

Primera Vuelta

Con estos resultados no hay segunda vuelta.... pero por si hay dudas...

Segunda Vuelta

Fijate que no hay muchos Nsnc, algo llamativo a un año de las elecciones. Y por supuesto, dentro de Nsnc se esconden los "panqueques" más reacios, que en las últimas semanas todavía no superaron su crisis existencial por advertir que son susceptibles a las tapas de los principales medios gráficos de Argentina.
.
A su vez, esta encuesta antecede al show que está haciendo el Grupo A en el Congreso, con acusaciones de coimas por mensajito de texto que no se sabe quien mandó, o con el cachetazo de Camaño. Es más divertido Show mach con Ricardo Fort, que ver el patético espectáculo de la oposición.

5 comentarios:

Basurero dijo...

Me comentó un amigo de un mozo del Congreso que escuchó en los pasillos que hubo mensajitos a los celulares del titular de Poliarquía, de Elisa Carrió y de Graciela Camaño para que armaran esta operación a favor de CFK... Y dicen además que se usó la plata que Majul dice que sobraría del presupuesto K... No sé, viste? Después no digan que no les avisé...

Gabriel Zelpo dijo...

Está bueno, porque cuanto más izquierda se transforman y más inentan volver a los mercados mundiales. Mas votos levantan, me alegra qeu la sociedad Argentina apoye esas medidas.

Carlos dijo...

Muchachos: el final se acerca, el pingüino murió y con él la mentira K.

Van ha tener que buscarse un trabajo de verdad, la cyber-militancia K está en sus últimos estertores, la desesperación los lleva rapidamente al terreno del ridículo.

desvinchado dijo...

terreno del que no saliste nunca carlos

Unfor dijo...

Larry; te faltó el dato que si hay mas de 10 puntos de diferencia con el 40% alcanza para la primera vuelta.