lunes, octubre 18, 2010

Pobreza 2009, más estimaciones.

En este post agrupamos tres estimaciones privadas de pobreza en 2009:

Fiel: 23,1% (primer Semestre 2009)
Ceil&Piette: 26% (antes de la AUH)
Cedlas: 23,2% (antes de la la AUH).

Sumamos la cuarta estimación privada. Ahora Ernesto Kritz, otroga su estimación de 2009:


Pobreza:
I 2009: 22,9%
II 2009: 24%
Promedio simple 2009: 23,5%.
Indigencia:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para que queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre"...La frase del día.

Anónimo dijo...

Gente de un asentamiento en el Gran Rosario saqueó un tren de cargas desenganchando un vagón que llevaba 30.000kg de maíz. Del saqueo participaron cerca de 200 personas entre hombres, mujeres y niños, llevándose el maíz en bolsas, cajas y carretillas.
El gobierno en cambio distribuye netbooks y quiere que la TV digital llegue a todo el país. Linda distribución del ingreso se están mandando.

Anónimo dijo...

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, lleva en su muñeca un reloj que vale una verdadera fortuna y equivale a casi 10 sueldos juntos de un secretario de Estado. El funcionario K, a quien no se le conocían gustos tan lujosos y caros, exhibió en algunos eventos su nueva adquisión: un Vacheron Constantin Patrimony valuado en 20 mil euros, es decir cerca de 110 mil pesos argentinos.

Según se sabe, el nuevo "chiche" del ministro tiene 27 rubíes incrustados en su armazón y una malla de cuerdo cosida a mano. Además, la caja donde se guarda la pieza de relojería es de oro rosa, así como las agujas que marcan la hora y los minutos. Y se entrega con un sello de Ginebra, que certifica su autenticidad, acompañado de una malla tipo brazalete alligator Mississipiensis, y un lápiz corrector.

"El clasicismo es el terreno privilegiado de los modelos Patrimony", afirma la marca en su sitio web al describir la línea de alta gama de esa marca. "Si esta línea reivindica sin ambigüedades su filiación con los valor fundadores de Vacheron Constantin, también afirma la expresión contemporánea de la elegancia estilística de la Casa, que vive al ritmo de los mecanismos más simples hasta los más sofisticados", agrega.

Pero lo que quizás haya captado la atención del bonaerense, oriundo de Chivilcoy, es el eslogan que sintetiza lo que la línea significa para la marca Vacheron Constantin: "Los modelo Patrimony reflejan sencillamente nuestro saber hacer", esgrime la firma relojera suiza que el ministro K -un verdadero coleccionista de relojes- luce en su muñeca izquierda.

Hermosa distribución de la riqueza!!!

Para verlo en su muñeca ingresen al siguiente link.


http://www.lv7.com.ar/2010101939905/nacionales/politica/el-reloj-que-usa-el-florencio-randazzo-vale-100-000-pesos.htm