jueves, marzo 25, 2010

RIP: Periodista Independiente

Triste ver como una persona por pensar diferente, pierde su trabajo.

No te preocupes Novaresio, lejos de perder, ganaste. El tiempo me dará la razón. Ganaste independencia y credibilidad futura, y demostraste coraje para expresarte, aún sabiendo que te jugabas tu puesto de trabajo. Mientras tanto, hay muchos colegas que se esconden detrás del "pensamiento único" para continuar en cartelera y ser amigo del Poder.
.
Después llama la atención como todos defienden el eslogan del "periodismo Independiente", y sin embargo, a nadie le llama la atención que todos opinen lo mismo.

Todos tus colegas saltaron por Cabezas, pero no por vos.
Claro, la vida no tiene precio,
pero la dignidad si.
.



P.D.: ¿Qué quiso decir "el Dotor"? ¿Qué una persona tiene derecho a vivir en una mentira?

5 comentarios:

Pablo dijo...

espero qeu vuelva el próximo programa, sino sería una lástima.
ta bien que uno tiene q respetar al conductor, y que el periodista no tiene que opinar tanto, más bien dejarlo opinar al legislador.
Pero eso de tener 0 tolerancia con un periodista por decir algo, y encima decirlo bien, es el colmo.


Ahora , el tema en sí, me parece medio complicado.
Me gsuta la verdad? Si.
Preferiría q se sepa la veradd. Ahora, qué es lo que se busca? Se busca la verdad para reconciliar al pueblo, para mostrar lo que fue, para humanizar lo que pasó? O se lo busca apra vengarse, para hacer daño?

Si Herrera de Noble aceptó a dos chicos, pero no eliminó ni tiene nada que ver con la desaparición de los padres de sangre. Qué nivel de responsablidad tiene?

Por otro lado parce medio ingenuo pensar total desconocimiento...

Cuál sería el problema q los chicos acepten que no son hijos de sangre?

en fin, hay tanto..

Anquises dijo...

Lo que yo le preguntaría a Grondona es: "Si alguien robara un nieto suyo, ¿tendría Vd derecho a saber qué fue de ese niño?" Grondona adopta la posición de abogado de los Noble, pero un juez (y un verdadero periodista) debe tener en cuenta los derechos de la otra parte.

Yaya dijo...

Disculpeme, pero él sabía con quién se metía, no entró pensando en lo democrático que es Grondona. De todos modos me parece una barbaridad.

Mariano dijo...

Me gusto "la vida no tiene precio,
pero la dignidad si" A proposito conocen/recomiendan alguna institucion para estudiar periodismo?

Anónimo dijo...

Cumpas para el 9 de abril se esta organizando un acto en el obelisco (creo que es a eso de las 19 hs) para defender la aplicacion de la ley de servicios de comunicacion audiovisual. Por favor difundan.

Saludos,
JP