miércoles, marzo 31, 2010

Chapeau Boudou

Ayer en el Senado el Ministro dio cátedra de historia económica. Antes de que lo levante la gente del Grupo Clarín, mira la mejor parte de su exposición.











Desde que la oposición asumió la mayoría en el Congreso, la imagen presidencial no para de mejorar minuto a minuto. En un solo mes, en el facebook, cristina de 6ta ya está 3ra, y la suma de intención de voto para NCK y CFK ya suma 36,5% sobre casi 19.000 votos plutocráticos. (ver debajo de todo en este blog, esta el cuadro online). Un mes atrás no llegaba a 30%

Será que la oposición no se le cae una idea y la estrategia de “oponerse por oponerse” es una estrategia vacía que no colma las expectativas de la gente en esta nueva etapa?
Pero claro, decir el plan de gobierno que tienen en mente no los votaría nadie. Pero no se preocupen muchachos, Carrio se tomó unos días para repensar la estrategia. Como en Matrix, están salvados por la pitonisa.

Parece que se acaba la nafta que dio la 125.
.
Solo permitió llegar hasta el Congreso, una pena, porque faltaban solo unas cuadras para llegar a plaza de mayo. Quizás por eso Reuteman se baja de la candidatura… sabe que es fea esa experiencia de quedarse a mitad de camino....
P.D. : Y a no desmerecer la estrategia de Macri, una bicisenda directo a la Rosada mientras confunde al resto cambiando el sentido de las principales avenidas!

11 comentarios:

Joe dijo...

Esto parece un Larry de los viernes!

Esperá Larry, que todavía no llegó el feriado. Tengo un post recién salido del horno, para calentar las pascuas!

Larry dijo...

Adelante Joe, humille!

Natalio Ruiz dijo...

Ahí estoy de acuerdo. La oposición es un desastre que en general se opone por oponerse. Del otro lado, los oficialistas apoyan por apoyar. Creo que así no vamos para ningún lado.

Y para 2011? Qué nos queda? Kirchner? Duhalde? Cobos? Carrió? Otra vez sopa? Todo de nuevo?

Después preguntas por qué hay tanta apatía con la política.

Saludos

joe e. tata dijo...

fue una cantyidad de lugares comunes y estupideces las del ministro que solo un tipo tan pobre intelectualmente y las reglas del senado que dificultan las repreguntas permiten que parezca que ese tipo lo cago a morales

no para de enrrostrarle el13% cuando este gobierno casi todos los años por meido de la inflacion hace esa quita.
y no admite que las crcunstancias son diferentes. no me canso de decir con estas tasas y precios internacionales inesp pertine era presidenta y el mejor cuadro politico de la historia

Raúl C. dijo...

joe e. tata:
Se ve que usted no se respeta a sí mismo, al repetir esa pelotudez cósmica de Inés Pertiné, etc.
Por lo menos, respete la inteligencia de los que leemos aquí y absténgase la próxima vez.
No hay ningún analista SERIO que explique el crecimiento de seis años seguidos en base a la casualidad e ignore las POLÍTICAS aplicadas (más allá de que a usted le gusten o no).
Casi me da vergüenza tener que recordarle que el marido de Pertiné, cualquiera fuera el maldito precio de la soja, hubiera seguido aumentando el endeudamiento, 'ajustando' para pagar esas deudas crecientes, dejando crecer la pobreza y la indigencia, suprimiendo paritarias, asfixiando a la industria con el tipo de cambio atrasadísimo, dejando que crezca el desempleo, bajando sueldos estatales, jubilaciones y presupuesto educativo, etc. Sencillamente, porque es su naturaleza y la de los grupos de poder que lo sostenían.
Un solo detalle más: el marido de Pertiné, de acuerdo con los 'principios sagrados de la nacionalidad' que ustedes defienden, no hubiera puesto retenciones a la soja.
Yo me pregunto entonces: con convertibilidad (tipo de cambio atrasadísimo) y sin cobrar retenciones ¿qué mejora hubiera habido para elevar a las alturas a Pertiné y su marido?

joe e. tata dijo...

este gobierno lleva mas de 3 años de ajuste del 13% anual minimo por la diferencia entre los aumentos y la inflacion

morales deberia haber dicho que estaba orgulloso de ser el gobienro del ajuste nominal del 13% en vez del ajuste real del 40%

Mariano T. dijo...

El error es poner al gil de Morales de fiscal. primero porque es gil,imbancable con ese tono plañidero, segundo porque tiene pasado con de la Rua.
Me gusta mucho más Sanz.
De todos modos, hay que ser tribunista (no tribunero)para tomar en serio los argumentos de Boudou. Cuando tiene un tema incómodo, solo puede remitirse a que su interlocutor es indirectamente culpable de un desaguisado del pasado. Es como si el chorro de Jaime al ser interpelado saliera con los pollos de Mazzorin o los galpones de delconte, para chicanear y no hablar de lo que el robó.

Anónimo dijo...

joe . tata: claro, durante el gobierno del esposo de pertiné no había inflación, jajaj. Maaamita.
Saludos.
Velete

Musgrave dijo...

Joe e tata, estoy esperando tu ucronía.

Mariano T, da en el clavo. Morales debe abandonar la cancha y Sanz ocupar su lugar.

Pablo dijo...

Lo de Boudou fue cualquiera.
Ya explicó lo del ajuste del 13% mas arriba uno..

Luego, lo de la judiciliazación, la oposición siempre aceptó los fallos judiciales...

"quieren dejar alpaís sin presupuesto", chan!!!!

Personalmente creo que yo lo hubiera mandado al carajo a Boudou, quién tiene que contestar preguntas y no hablar lo que él quiera.

Lilita dijo...

Larry por oficialista te quedaste solo!! Todos los post son tuyos, te están haciendo laburar!!!
antes los leía.... ahora veo que es casi una sucursal K.... aguante el bloKspot... JA!!