martes, febrero 10, 2009

ESC vs Herrera

Estoy de vacaciones (como autor de un blog) y no pretendo postear hasta marzo. Navego por los blogs económicos como un mero lector y debo admitir que el Blog de Elemaco y Genérico se lleva todos los premios.

De hecho, hacen notas de suma actualidad y de alto valor agregado a punto tal que salen en los diarios.

Pero para que la Blogosfera crezca se necesita también el reconociemiento de la sociedad a un espacio que también genera valor y conocimiento como son los blogs, tal como lo demuestra elemaco, abuelo, rollo, olivera, y tantos otros. Para ello solo hay que citar, cosa que no se hizo con la nota de Elemaco.

Conozco a Herrera como profesional, he hablado con él en más de una oportunidad y debo admitir que me gusta como periodista, sumamente profesional como tantos de ese diario. Quien conoce a los periodistas saben que hacen 3 notas por día para el diario de mañana, sacan info por todos lados y pueden cometer errores. Supongamos que este fue uno y que no hubo mal intención.

Si bien no creo que Herrera se la haya escapado, dado que nunca se les escapa ese tipo de dato, tampoco creo que haya que señalarlo con el dedo como traidor o como con falta de ética. Simplemente advertirle que consideramos desde la Blogosfera que no estuvo bien y que fue evidente. Evitemos los adjetivos des-calificativos.

Herrera es un clásico, es como Cerruti del Cronista, Blanco de la nación, Canedo de Clarin, o zaiat del 12. Ellos siempre nos ponen al día con la info económica. Herrera quizás se equivocó en esta, pero siempre nos ayuda a estar actualizados.

Así como banco a Elemaco, banco a Herrera.

Hasta marzo.
Larry