jueves, noviembre 19, 2009

Larry Buitre

El canje de 2005 lo miré apasionadamente desde la tribuna.

Pero en el canje de 2009 la cosa será distinta.

En Octubre compré mis primeros bonos en default a u$s31.





Como dice el refrán,
cuando todo el mundo llora,
podes ir a la iglesia,
o podes vender pañuelos....

2 comentarios:

Miguel Olivera dijo...

Me imagino que tenés una visión acerca de cuanto valen los Discos post-canje cuando los empiecen a escupir por sobre-oferta de la parte larga de la curva...

Kidding... algo vas a hacer pero no tanto como el 49 implica (que es 46... ACM no valuó bien).

Larry dijo...

Olivera, Que pesa más? El shock de confianza de que Argentina sale del default con un canje exitoso con más del 70% del aceptación (adornado con adelantos en las negociaciones con el club de parís), o un shock de sobre-oferta de largos la venta masiva por los que sólo compraron para el canje?

Con tasas de la FED en 0% y Argentina en 10%, donde hasta Dubai entra en default….. no sólo me llevo los 46 tuyos, sino también de los 49 de AMC.

Pero si no te gusta ese análisis, toma el canje de 2005 donde se volcaron al mercado 40.000 de nuevos bonos…. La historia dice que subieron pese a alguna que otra venta….. ahora que con suerte se vuelca 7000, estas seguro que tiene peso como para bajar por “sobre oferta”

P.D.: no te parece mucho decir “AMC se equivocó en la valuación?”, no es mejor decir “yo descuento los flujos a una tasa más alta, por lo que para mí la oferta vale tres dólares menos”