jueves, julio 09, 2009

Moreno, ¿se queda o se va?


Amado ya asumió, pero todavía no dijo nada de su equipo, y particularmente, de quién ocupará el cargo de secretario de comercio interior.

Habrá cometido el mismo error que Martin lousteau?

Boca de urna: Los mercados ya votaron el viernes claro, los bonos en pesos ajustados por CER cayeron un 10% y el merval un 4%.

¿Moreno se queda o se va?
Se queda
Se va
No sé
Ver Resultados

14 comentarios:

Mariano T. dijo...

Lo vamos a extrañar si se va.
Ahora lega el momento de pagar costos políticos por varios disparates del pasado.
Todos saben que Moreno es NK
Y es tan lindo pegarle!
Es como en el box, cuando el adversario tiene un corte, y le das, y le das...
Cuando la presidente dice un discurso, en general ele gusta dar estadísticas de la gestión. Y es tan lindo cuando después el periodista dice, todo socarrón,: "los datos que dió serán del INDEC? Usted le cree?
Si no estuviera habría que inventarlo.

Fede M dijo...

El vandorismo agrario se va sofisticando... ahora usa "psicología inversa"... FAA!!

Andrés el Viejo dijo...

A Moreno, pese a todos los errores graves que ha cometido en el Indec, uno termina por quererlo, no por él, sino por los que lo odian.
Saludos

il postino dijo...

EL pensamiento mas trivial: querer a alguien porque no quiero a los que lo odian...ergo, los comunistas rusos deberían haber querido a Hitler...,pero por suerte en esa época ser de izquierda implicaba al menos tener capacidad para el pensamiento racional..

(lo lindo es que en realidad ese post es una forma de decir que en realidad lo quieren a Moreno por lo que hace, pero excusandose a través de un ataque a terceros....pero bueno, es una avance tener vergüenza de ciertas conductas...)

il postino dijo...

Larry, el problema de fondo, obviamente no es moreno, que es un soldado que hace caso a la doctrina de obediencia debida....el problema es el de quien le da las órdenes...
Abrazos

Larry dijo...

Claro Ipo, coincido, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, dice el refrán, por eso creo que la señal de echarlo sería entendida que se tomo la decisión de no darle de más de comer…

Voltaire dijo...

Se va Moreno y viene Brazenas..

En morenolandia todo esta ok x q cambiar? dijo...

Coincido con IP, G Moreno es el funcionario perfecto, el que todo jefe político quisiera tener, el mas leal y funcional a su mentor en la escena publica. Que se vaya o que lo saquen o no será exactamente lo mismo, el que venga, teniendo en cuenta “los cambios de ministros” de esta semana, puede ser Maximo K. Y aparte no creo que Amado tenga posibilidades de armar su propio gabinete.
saludos

Anónimo dijo...

Clarin: "La Presidenta y Kirchner tratan el futuro de Moreno, en El Calafate"

http://www.clarin.com/diario/2009/07/10/elpais/p-01955873.htm

entre sus lineas:

"Hay unos cuantos, dentro del Gobierno, que esperan una definición en El Calafate, aunque ignoren que allí se tratará el caso este fin de semana. Y puede que, a caballo de la necesidad de conseguir un poco del aire que escasea, le haya llegado la hora al secretario de Comercio Interior."

El mismo juego de palabras que usó larry...

Raúl C. dijo...

Yo tengo una duda para que me contesten los de la 'jihad' anti K.
Sobre lo del INDEC no tengo nada que decir, salvo que fue como pegarse un tiro en el pie. Y que hay que corregirlo.
Ahora supongamos que Moreno saca sus manos del INDEC y éste se normaliza.
En ese caso ¿seguiría el clamor para que se vaya de la Secretaría de Comercio? ¿Podrían explicar por qué?

Mariano T. dijo...

Basta con lo que hizo con el mercado de trigo en 2007 y 2008 para defenestrarlo e investigarlo como para ir en cana.
En 2 campañas transfirió 300 millones de dólares a las compañías exportadoras de trigo, 65 millones a las exportadoras de harina, 989 millones de dólares a la cadena comercial interna, y 439 a los competidores y consumidores externos.
Todo dinero de los productores trigueros.

Mariano T. dijo...

Te paso un link con el cálculo anterior
http://www.atodotrigo.com.ar/comer/01.-%20Raul%20Dente%20-%20Federacion%20Acopiadores%20-%20Intervencion%20-%20ATT2009.pdf

en morenolandia esta todo ok, para q cambiar? dijo...

La respuesta sobre el futuro de Moreno. Lo decidio amado??

http://www.infobae.com/contenidos/459905-101275-0-El-Ministro-Econom%C3%ADa-dice-que-Guillermo-Moreno-no-es-un-tema-importante-hoy

Andrés el Viejo dijo...

Postino: razonamiento trivial es decir que el Gobierno va a caer si no cede todo lo que le reclaman las entidades de empresarios agrícolas.