miércoles, julio 08, 2009

De Nestor para Bodou con amor


Querido Amado,

Espero que te guste tu nueva oficina de Hipólito Irigoyen. No te preocupes por la gilada. Se comieron hasta ahora un 25% de inflacion destructura de salarios, la manipulacion del INDEK, los aprietes a los empresarios, la sustitucion forzada de importaciones con la pistolita sobre la mesa, y tantas cosas.

Tenemos una agenda muy linda para vos, a ver, nacionalizacion del comercio de granos, mas avance sobre las empresas privadas ("Nordelta es de todos los Argentinos", no te olvides), mas licencias no automaticas y un par de negocitos mas, que ya se me van a ocurrir. No te preocupes por nombrar nuevos funcionarios que nosotros tenemos gente muy idónea, sobre todo en el INDEC, que es una pinturita.

Te dejo en buenas manos. "Pistolita"Moreno es un compañero de avanzada que entiende bien la sofisticada visión de la economía que aprendiste en tu querido CEMA y antes en las filas del Ingeniero Alsogaray. Te mando una foto muy linda de Morenito para que siempre te acuerdes que te vamos a estar incentivando todos los días para que hagas una mejor gestión. Al lado del cuadro de San Martin de tu office quedaria muy linda.

Bueno, te mando un abrazo, apoyala a la compañera Coraje que lo necesita mucho.

Con amor,

Nestor

PD: Che, ya que estas mandale un email al compa Larry, ese de los tres chiflados, y decile que afloje, que ya nadie se cree eso del "modelo". Ah,y ya que estas, cuando pases por Olivos me regas las plantas, please? Gracias y un abrazo transversal.

6 comentarios:

hernan dijo...

buenisimo shemp, esto si es un poco de aire nuevo en el blog...

Gente Bien dijo...

¿No serás un Larry arrepentido no? Qué sé yo, personalidad dual, ciclotimia...
Total, en este país, nada sorprende.

Muy buen post. ¡Golpista! Jaja.

Raúl C. dijo...

Cachanoski no lo diría mejor.

Marcelo dijo...

Se quejan de los post de Larry, pero éste en muuuy cualunque, siga adelante Larry que lo destronan...

Andrés el Viejo dijo...

Ay, ay, la pistolita sobre la mesa. ¡Qué miedo, mamita!
Para serio, prefiero el CEMA (como dice Raúl); para humor, flojito, flojito.
Saludos

El Francotirador dijo...

Eseccional, diría Nimo.
Cualquier semejanza con la realidad es pura ... verdá.