miércoles, junio 24, 2009

De Narváez ministro de Menem en 2003


Los vínculos entre el menemismo y el Pro no sólo se encuentra la idea liberal de Estado mínimo dedicado sólo a la seguridad y justicia, además de su afán privatizador, tal como Macri se encargó de aclarar en sus comentarios respecto a Aerolíneas y las AFJP, también recordamos como De Narváez se presentaba como ministro de Menen en 2003.




Por supuesto, como el Ministerio de Acción Social no se hace nada durante el menemismo, De Narváez estaría dedicado también a la “coordinación de equipos técnicos”...

Fuente

¿querés que vuelva la fiesta menenista?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Larry, querés hacer un listado con los ministros y segundas y terceras líneas de los dos gobiernos K? Te hacés un festín, en serio.

Y respecto al estado mínimo, me decís de qué sirvió un Estado mucho más grande, como el actual, para mejorar la distribución de la riqueza? En nada. Ergo, creamos un elefante y ni siquiera nos podemos jactar de haber mejorado lo imprescindible: como se distribuye la torta.

Anónimo dijo...

Creer que se puede corregir en 6 años un problema que se viene acentuando desde hace siglos es una de las cosas que nos permite seguir empeorando la situacion.

Si el estado es minimo, quien podria ocuparse de equilibrar la distribucion de la torta? Ya se, creemos una empresa privada que se ocupe de eso, mmmm dificil, no?

Sirinivasa dijo...

Too much Larry!

Yo lo había levantado hace un tiempo acá

Muchacho anónimo de las 09:12... cómo se nota que hablar y hablar es gratarola!

Leo dijo...

Don Larry, no revuelva el pasado a medias, si lo va a hacer hagalo de verdad.
Recuerde los elogios de NK hacia Menem.

il postino dijo...

Larry, te recuerdo donde inició su carrera Boudou? O a quién apoyó por años el amigo Scioli? y el Albertito Fernández cómo ingresó a la política? Ese argumento de de Narvaez potencial ministro de Menem se cae ante el Scioli menemista explícito o el muchachito de la UceDe como Jefe de Gabinete...
Y prefiero no recordar a tanta segunda línea kirchnerista de origen diverso y que obviamente ya están pensando en su reciclado apenas se acabe el pinguinato...(preparate para la foto de algún ministro actual con algún presidente futuro...y para vos acusarlo de ex-kirchnerista....)

Salutti

Pp dijo...

Larry, mirá este video de este señor que habla de estar en contra de todas las privatizaciones y que no hay que volver a los 90:

http://www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA

Larry dijo...

Ipo, todos tenemos un pasado. El tema es si para futuro se pretende cometer los mismos errores. Y toda la gente del Pro está empecinada a volver al pasado de Estado Mínimo y concentración de la riqueza.

julio dijo...

De narvaéz es alguien que no tiene relación con la politica que se dedica después de muchos años a la politica.Tiene para aportar sus conocimientos en la parte empresarial para que los precios de las cosas no aumenten.Podría aportar en esa area ahora que no tiene un negocio que lo vincule.

il postino dijo...

Larry, coincido en que todos tenemos un pasado. Lo malo es achacar a los demás pecados que uno comparte....Y lo simplista es asumir que los que piensan distinto quieren El Mal....alguien del Pro podría argumentar que este régimen busca la consolidación de la miseria estructural. Sería injusto e igual de injusta es tu afirmación. Este gobierno no es malo porque tenga gente mala, o lo vote gente mala: es malo porque son chotísimos. ¿Es el Pro, o el socialismo, o Pino u otro mejor? No se, pero sospecho que vale la pena hacer la prueba....

Larry dijo...

Ipo, yo no hice el análisis simplista e inocente de decir que todo aquél que opine diferente quiere “el mal” o es “malo”, o cosas infantiles por el estilo. Yo dije que la gente del Pro quiere volver a formulas del pasado que procuran un Estado Mínimo. Estas políticas yo los asocio (entre otras cosas) a mi afirmación de “concentración de la riqueza” que seguramente no te agradó.

Al margen de que 70 a los 90, no refutan la tesis de que la política de Estado mínimo lleva a la concentración de la riqueza, De Narváez y el pro en general, proponen nuevamente esta política como política de estado.

Mi diferencia es claramente política. Lo de gente mala, no existe en ningún bando. Ni el el Kircherismo ni en el pro. Lo que existe son notables diferencias políticas.

Saludos

Larry

Leo dijo...

Perdón don Larry pero la riqueza está más concentrada ahora que nunca. Ud. cree que por otorgar jubilaciones a gente que no hizo aportes redistribuye?

il postino dijo...

Larry, creo sinceramente que ni el Pro ni de Narvàez son repetidores bobos del modelo menemista....obviamente ambos quieren un estado menos intromisivo que el que desea seguramente Moreno o Verbitsky..

En cuanto a que las polìticas de reducciòn del estado fueron las que crearon la desigualdad, dejame disentir, o al menos dudar de que tal afirmaciòn sobre una relacion causa-efecto sea asì. Mucha gente podrìa decir que la desigualdad es producto de un populismo tardìo y sostenido màs allà de su momento històrico, una desinversiòn en educaciòn (mejor dicho, una mala inversiòn), un desprecio por el mundo, un temor a lo nuevo, y una corrupciòn enquistada en el sistema politico que sòlo gana si el estado crece y que pierde y mucho si el estado se vuelve mas eficiente.

Estoy màs que seguro que a igual tamaño de Estado Macri (o la mona Gimenez, para el caso da lo mismo)lo gestiona mejor que K. Vos debes conocer tan bien como yo que el nivel de afano e inoperancia del estado actual empieza a parecerse al de los 80s y 90s, pero mucho màs descarado.

De Narvaez dijo...

DE NARVAEZ GOBERNADOR.
DUHALDE CONDUCCIÓN.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Il postino, pero yo cambiaria la ultima palabra...no es mas DESCARADO, es mas PELIGROSO, ya que te matan si pensas diferente...y a Larry, que pregunto si "queres que vuelva la fiesta MeneNista" (pusiste una "N" en lugar de la M), le respondo: Por lo menos, con el Turco, habia fiesta, HOY, con la KK, TE MATAN A LA SALIDA DE LA FIESTA...
BOAS NOITES...
que el ultimo apague la luz...del pais...