miércoles, mayo 27, 2009

Proyecciones 2009 2010

Acá el listado completo de las proyecciones de crecimiento para la Economía Argentina en el periodo 2009 2010.

Analicemos un poco las puntas:
.
Sea porque consideran que la economía argentina no tiene nada en comparación de lo que tienen ellos, porque les agarró la gripe porcina, porque no quedó nadie en ese banco y la empleada de limpieza envió la proyección o porque al hacerse cargo el Estado de ese banco ya se nota en las proyecciones, el Citigroup lidera la lista llevándose el premio al optimismo al proyectar un crecimiento de 1,7% para 2009.
.
En la otra punta, para evitar problemas de Cartelera, Fiel y Broda consensuaron estimar un –5,3% de caída en la producción en 2009, para evitar jactarse de ser más agorero que el otro. ¿o me pregunto si pippo logró vender su indicador lider y no nos dijo nada?
.
Larry

4 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Depende mucho de si usan el dato oficial para 2008. Creo que FIEL no lo hace. Si toman el 7% del INDEC, entonces tienen un arrastre del 3,5% para 2009, lo que hace difícil una proyección muy negativa.

Saludos

wal dijo...

Che ¿el -5,3 de Broda es un pronostico comparable al del dolar a 10 pesos del 2002? Si tan buenos son
¿porque no recomendaron comprar BODEN 2012 en novienbre pasado; hoy hubieran ganado un 60% en dolares!!!? Le creo mas a Lilly Sullos que a estos fulleros de la City

Natalio Ruiz dijo...

(A todo esto Larry, una expliación al post está en el mail original de donde salió esa tabla).

cansarnoso dijo...

el río y el galicia necesitan liquidar sus tenencias de cupones pib (tvp)
por eso prometen volver a cobrar en dic 11 para subir el precio