viernes, abril 03, 2009

La Bloguera

El e-mail de un lector chiflado me advirtió que el post que escribí respecto al fallecimiento del Dr. Alfonsín lo escuchó en un programa de radio al otro día.
.
Su comentario me hizo indagar y rápidamente encontré el programa donde se leyó. La Bloguera, un nuevo programa de radio dedicado integramente a los blogs.
.
Que grata sorpresa dar cuenta que la movida de los blogs sigue creciendo en Argentina, a punto tal que ya tenemos un programa de radio, y diario! (Lunes a viernes de 21 a 22hs por Radio América, 1190).
.
Escuchar el post que escribí por un locutor me agradó mucho, aunque debo admitir que la lectura fue algo trabada, no por culpa del locutor claro, sino por culpa de mi pluma. Cuando escribía ese post advertí que tenía problemas de gramática al momento, pero le resté importancia dado que no esperaba que sea leído en radio.
.
Al margen de este hecho anecdótico, me alegra saber que el mundo de los blogs Argentos ya tiene este nuevo espacio. Por suerte suben todos sus programas, algo que me permitirá bajarlos a mi MP4 y escucharlo en mis viajes por nuestra amada Baires.
.
Felicito la iniciativa y le deseo mucha suerte a la gente que hace La Bloguera
.
Larry

1 comentario:

escriba dijo...

¡Tenía que ser Larry !!
Saludos !