martes, noviembre 18, 2008

Macri dejá de humillar a los adolescentes

Parece que lo hace a propósito. Pero no, es plena ignorancia de gestión de una Ciudad.
.
Arrancó el programa de "jugá limpio" en la CABA. Idea en principio más que elogiable: Que el Gobierno (en este caso de la ciudad) promueva ideas y acciones concretas que permitan mantener más limpia la ciudad.

Pero sacar a la calle cuadrillas de 4 o 5 adolescentes vagando por la ciudad sólo con elementos de limpieza que no son propios para la tarea. ¿Como le vas a dar a los chicos una escoba y palita hogareña para intentar barrer la ciudad?!
.
Esa misma escoba y palita que usted tiene en casa para mentener limpio entre 30 - 60 metros cuadrados, Macri pretende limpiar la ciudad?! ¿Porqué denigrás al trabajador?
..
Es una falta de respeto, primero al chico que le piden que haga una tarea sin elementos propios para ello, y luego a quien lo votó, por sentirse defraudado y darse cuenta que todo esto es otro "spot" publicitario de la mala gestión de Macri.
.
Macri, te paso una foto y link para que sepas cuales son los elementos minimos e indispensables para mantener limpia la ciudad.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos adolescentes son empleados de la Ciudad con contratos basura, a los que prácticamente obligaron a ir al acto, so pena de que les den de baja los contratos.

Elemaco dijo...

¿Viste a los "hombres cartel"?

un tipo se para en una esquina con su remera amarilla y su H grandota (H que le robaron a la revista Hombre, vale aclarar) sosteniendo un cartel que dice "desvio a 100 metros".

Larry dijo...

Los ví elemeaco,son otro ejemplo de que la gestión de macri es sumamente lamentable.

Elemaco dijo...

Igual no entiendo. Ayer lo criticaste porque entro a despedir ñoquis y hoy te indignas por los Sing-mans que pululan por la ciudad.

Larry dijo...

Elemaco, no confunda gordura con hinchazón....

Los ñoquis son deplorables y hay que echarlos.

Pero macri echaba a todos, sean o no ñoquis.

Es como EEUU que con la excusa de que hay ojivas, invadió Irak y Afganistan... Macri con la excusa de que hay ñoquis echa a todos.....

Macri, al igual que los ñoquis, son deplorables....

Joe dijo...

Larry, como estás con Maurice! Si seguis posteando tanto sobre el voy a empezar a sospechar que lo votaste...y ahora estás despechado con sus promesas inclumplidas! ;)

Néstor Sbariggi dijo...

Larry: Y encima parece que el impuestazo no pasa. Esta es la gestión PRO? Voy a la CABA bastante seguido ultimamente y está roto por todos lados, parece Sarajevo, montañas de adoquines, caos de tránsito "naturales" sin "piqueteros que ocupan el espacio público". Y en esto no le puede echar la culpa a otro.

Saludos.

Larry dijo...

jajaja votar a Macri!? jajaja

ineptos no voto, sólo los padezco…

SeñorB dijo...

¿a qué ñoquis echó Macri? A ninguno.

Gabriel dijo...

Aca en NY, en el area de downtown, hay gente parecida a estos chicos que limpian, y con indumentaria y equipo parecido.

No sera el trabajo ideal, pero es mejor que nada. En USA es comun, aun en gfamilias con dinero, que los adolescentes trabajen.

Dudo que esto resuelva el problema de la limpieza en la ciudad pero el costo debe ser pequenio, asi que no que pierde mucho.

LauraGalletita dijo...

Claro, lo importante es la ganancia sobre todo...

Fernando Cassia dijo...

No vaya a ser cosa de que compren equipamiento en serio...

O como este otro para las veredas...

FC

Fernando Cassia dijo...

Ya que los Macri -después de vender y perder sus empresas- ahora hacen la fácil y traen basura de China... tal vez puedan mediante los convenios recíprocos traer esta innovadora barredora... compuesta por UN TRACTOR y una docena de ESCOBAS hogareñas...

http://nothingtoxic.blogspot.com/2007/10/new-street-cleaning-machine.html

El tractor se lo puede manguear a la SOCIEDAD RURAL... ya que son culo y calzón...

FC