jueves, noviembre 20, 2008

Falsas promesas

Háganse cargo de su propia criatura muchachos. 6 meses de campaña diciendo que van a erradicar la villa de retiro dando plata a cada una de las casillas, hizo que la villa creciera a magnitudes sorprendentes.
.
.
Este video muestra que el limite de la villa 31 no superaba la Autopista Illia, Macri con su promesa en cuestión de meses hizo que la villa se duplicara en tamaño.
.
Como ustedes dicen, economía de mercado muchachos, ante expectativas de buenos ingresos, la gente acudió al incentivo y ahora lo reclama...

Por último, el "juegue limpio" de 24 horas, no sólo no se compró los elementos propios para dicha tarea, sino que ahora me entero que los que estaban en la calle eran todos empleados públicos administrativos que tuvieron que hacer campaña gratis para vos....

Por lo menos otros otorgan choripán y coca.... ustedes denigran a la gente a la fuerza.

Ustedes, además de un fracaso, son sólo un manojo de spot publicitarios....

17 comentarios:

Il Capo dijo...

Sigue pegando duro, Larry.

Ahora se vienen los que ya no saben qué hacer para seguir sosteniendo a Macri (entiéndase: seguir sosteniendo esa automentira del tipo "El tipo tiene plata y no va a robar" o "En Boca administró bien" que les permitió votarlo sintiéndose menos ratas) diciendo que bueno... el tipo tenía intenciones pero que, bueno, el Gobierno Nacional y... bueno... ¿o acaso Ibarra era mejor? o... bueno... a mí sus ojitos me siguen pareciendo de lo más azules...

Vergüenza es robar... y haber votado a esta lacra. Admítanlo y quizás los perdonamos ;)

Anónimo dijo...

Resultó llamativa la reacción de toda la Patria Mediática y del amigo triangulador frente al corte de la autopista.
Los coments de los medios electrónicos hablaban de "negros villeros" que "no pagan impuestos" y "viven gratis".
El amigo triangulador, que instara al Gobierno a sentarse a dialogar con la mesa de enlace durante el affaire 125, incluso ofreciendo sus oficinas en una suerte de mediación, se negó a recibir a los representantes de la 31 porque estaban cortando la autopista.
El 60% de los porteños tiene el gobierno que se merece.
Privilegian que el amigo triangulador arregle los baches que podrían romper el tren delantero de su auto, antes de que se le pague más a los docentes de las escuelas públicas -donde van los villeros y los hijos de los porteros, ellos mandan a sus hijos a la privada, ¿viste?-, o antes de que no desfinancie los hospitales públicos -donde van los negros del GBA, esos invasores, total ellos tienen la prepaga-.
Soy Aguante Jauretche.

Andrés el Viejo dijo...

No se gaste, Larry, estos no se hacen cargo de nada. Además de reaccionarios, son inútiles de toda inutilidad. Le ganaron a Ibarra en inutilidad, lo que ya es decir mucho.
Saludos

Johnnie Utah dijo...

Larry:

1)En 6 meses Macri la duplico???

2)Viste a dos voces ayer??? el planteo de Anibal Fernandez fue de terror.

3)Nestor....sos vos???

Il Capo dijo...

Por favor, Johnnie... Dame UNA RAZÓN por la cual defendés a Macri.

Una sola.
Y no vale "Lo voté y ahora algo bueno le tengo que encontrar".

Larry dijo...

Johnnie, 6 de campaña, 6 de des-gobierno y contando..

Johnnie Utah dijo...

Jajaja honestamente, creo que hace mas que los anteriores...jamas hubiera votado a Filmus o a Telerman...y en una de esas tomo demasiado en cuenta que el quilombo mundial pega en todos lados...pero con respecto a la 31, para mi, el gobierno no tiene una sola excusa, es 100% puramente un problema de ellos (y no es del actual, NINGUNO hizo nada).

Anónimo dijo...

Perdon Johnnie Utah Dominguez llevó dos veces la topadora.

El Canilla dijo...

Los pobres existen.
No es lo mismo ser un rubio-morocho cortador de rutas que defiende su ingreso personal - el individualismo y el capitalismo tienen origenes muy próximos- que ser un morocho-morocho cortador de autopistas que trata de sobrevivir.

Andrés el Viejo dijo...

Johnnie: ¿usted no probó a leer lo que escribió Larry? Digo, si quiere discutir no es malo enterarse primero.

Anónimo dijo...

Hace más que los anteriores.

El subte no avanzó un metro (bueno, algunos dicen que 300). Y eso no es sólo mucho menos que los 10km prometidos, sino también menos que lo que hizo Ibarra: prolongación del B, el H. Pero claro para todo Macri tiene la excusa de pegarle al gobierno nacional y decir que le "vetó" los créditos. Para decir que "hace obra" se puso a arreglar las veredas...claro es más barato y visible que los subtes que son lo que sí hace falta. Y para decir que se ocupa del tránsito creó unos carriles que no sirven para nada (cedió a la presión de los tacheros y por ellos va cualquiera).
Como dijeron más arriba, que era reaccionario ya se sabía pero no que era tan inútil.

Ricardo.

Zorba dijo...

Yo no soy de Bs As y no entiendo nada de la villa 31, pero por lo que se ocupan tierra que no es de ellos. A mi si llego hacer eso me meten en cana. En democracia la ley es igual para todos o si estas en la villa 31 tiene otra ley. Y por ultimo si las cosas son asi para que esta la ley. Saludos.

SeñorB dijo...

Esa foto de Rodriguez Larreta refleja la oscuridad subjetiva de este depredador, personaje que carece de toda concepción comunitaria del ser humano.

Martin dijo...

Menos mal para macri que la imbecilidad de sus enemigos lo hace quedar bien en comparación!
Mirá que decir que la villa se duplicó en 6 meses!!

Anónimo dijo...

se podrá hablar del desgobierno de Macri cuando el desgobierno de Cristina deje de poner palos en la rueda

matilda dijo...

ay mamá, cris no m deja hacer nada. mamaaaa

trabajo desde hace años en la 31. no se si se duplicó, pero que aumentó vertiginosa y fragilmente ocupando espacios horizontalmente (vertical son habituales, venían de la mano del crecimiento ;)

Anónimo dijo...

Es vox populi que cuando Macri se encaminaba a ganar las elecciones, el Gobierno Nacional mando materiales de cosntruccion y punteo gente para que se mudara a la Villa. Es una pavada decir que la culpa de que haya crecido la villa es culpa de Macri, para que se va a querer comprar ese problema????

Creo que Macri no tendria mucho drama en mandar las topadoras y tirar todo abajo para que empresas privadas extendieran Pto Madero.....Se ve que verdaderamente el Gobierno Nacional pone palos en la rueda para que pueda hacerlo...:-)