lunes, noviembre 17, 2008

La gestión de Macri

Prometiste extender 10km las líneas de subte y a los días no sólo reconociste que fue solo una falsa promesa de campaña sino que lo único que lograste extender fue la villa de retiro unos cuantos kilómetros con tu promesa de pagar bien a cada uno que ponga una choza por esos pagos.

Entraste peleandote buscando ñoquis, despidiendo gente sin razón y recortando presupuestos sin siquiera mirarlos, y a los días llenaste la ciudad de cortes de calle con chicos reclamando por becas, maestros por salario y hospitales por insumos. Lejos de intentar solucionar tus errores, ahora tenés una carpa de docentes enfrente de tu oficina, que se suma a la del sistema de salud. Mientras tanto perdonaste una fortuna en infracciones de transito vaya a saber que negociado tenías detrás.

Te llenaste la boca hablando de eficiencia económica, y ahora le echas la culpa al Gobierno nacional, así como el Gobierno Nacional lo hace con el FMI para no reconocer que los errores están puertas adentro.
.
Ahora no tenés mejor idea que aumentar impuestos justo cuando la economía ajusta y con impuesto que cualquier economista te diría que sólo distorsiona mercados....
.

Macri, reconocé que solo podes administrar un club de barrio...
.
Larry

26 comentarios:

Tomás dijo...

Aaaaaaah, ya asumió Macri?

Porque no parece.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Bianchi todavía no se dedicó a la política.
Saludos.
Velete

Tincho dijo...

Bien inoportuno en tipo. Justo ahora se le ocurre el tema de la equidad tributaria y esas cosas.

Todos slogans para hacer caja, jeje.

Rodrigo dijo...

Cuánto apuro Larry.

Será igual de terminante para opinar de la administración nacional?

Ana C. dijo...

Que critiques a Macri me parece bien, pero eso del "club de barrio"...

Gabriel dijo...

larry,

No leo nada en tus criticas que no se pueda decir de cualquier otro politico argentino. Dada el bajisimo nivel de madurez politica de la Argentina, de los mas bajos de la region, quien consideras que esta mejor capacitado que Macri para esa posicion?

guille dijo...

¿Que posicion?.
Mañana cuido la nena ,y pasado mi señora ,paro de 48 hs. en colegios porteños.
Saludos.

Il Capo dijo...

¡Te olvidaste de que sacó a los ñoquis para poner a los suyos sosteniendo carteles (!!!) antes de cada calle en reparaciones!

Larry dijo...

Il capo, eso que hizo macri es de los más patético y deplorable de toda su gestión. No lo puedo creer.

Por un lado grita a los cuatro vientos de que no tiene plata para salud y educación, pero por el otro, para que todo el mundo se entere que asfalta un par de cuadras (se lo vota para eso y por lo tanto no hay nada que elogiar), pone pibes de entre 18 y 20 años en las esquinas donde asfalta con ridículos carteles que dicen “a 100 metros asfalta macri”…

No solo le falta el respeto a la educación y salud pública, sino principalmente al pobre adolescente al denigrarlo y ofenderle su intelecto, y por ultimo a quien lo vota.

Il capo, no lo dije porque creí que nadie me entendería. Estoy sumamente enfadado con la gestión de macri, me parece patética. No lo voté pero lo padezco todos los días. Al igual que muchos……

Como tantos, se llena la boca hablando del “modelo de salarios” bajos, y lo primero que hace es pisar salarios…… hay tantos como estos que ofenden. Tendrá helipuerto cerca de su oficina macri….???

Ariel dijo...

No hay apuro en el juicio lapidario del Proceso de Reestructuración Municipal que conduce la gestión Macri. Más bien lo contrario: desde el vamos (o incluso antes) se constataron las peores (y más que fundadas) sospechas. Pero el silencio de la ommertà mediática sostiene y promueve "la espiral del silencio" (http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_del_silencio).

Rodrigo dijo...

Ariel,

Te contradecís. "No hay apuro en el juicio lapidario" y después "desde el vamos (o incluso antes)."

La frase del Proceso de Restructuración Municipal es graciosa, pero no quiere decir nada -- o por lo menos, no lo explicás en tu comentario

Lo peor que puede decirse -- y con plena justificación -- de la gestión de Macri es que es muy parecida a la de sus predecesores.

Joe dijo...

A mi realmente no me sorprende en absoluto. Ahi lo tienen mostrando toda la hilacha. No esperaba otra cosa de alguien proveniente de una familia "empresaria" cuyo negocio fundamental fue siempre la estafa al Estado.

Jodanse por haberlo votado.

Larry dijo...

Ariel, estoy "juzgando" palabras y acciones de gobierno concretas. no hay apuro.

Joe, concuerdo plenamente pero contenete, no es necesario los agravios. Demos el ejemplo.

Gabriel dijo...

Larry, Joe,

Sigo a la espera que alguien me diga en que sentido Macri es diferente de cualquier otro politico argentino y quien esta mejor capacitado para cubrir ese cargo.

desde ya, muchas gracias

Joe dijo...

Larry, no entiendo donde está mi agravio… ¿Acaso no es vox populi todas las tramoyas de los Macri con el Estado? Acá encontré una breve referencia . Ah, y la estafa de las exportaciones de autopartes a Uruguay estuvo comandada por Mauricio… Y cuando digo “jódanse por votarlo” (en realidad nos jodemos todos, yo también soy habitante de la CABA), bueno… vos estás dando cuenta de por qué lo digo… no encuentro agravio allí tampoco.

Gabriel, suponiendo que Macri no fuese en realidad tan impresentable en relación a gobiernos anteriores (cosa que pongo muy en duda, sin por ello idolatrar gestiones anteriores): ¿significa eso que nos tendríamos que conformar con pésimas gestiones como esta que estamos discutiendo? Es cierto que las gestiones “buenas” no son nuestra costumbre, pero cuando hay una tan pero tan mala es como que se traspasa una especie de “límite de lo impresentable”. Y de allí empiezan a aparecer reacciones como la de Larry.

LauraGalletita dijo...

Muchachada, les dejo un link en el que, si tienen ganas, claro, van a encontrar todos los por qué ésta alimaña es tan repudiada... Y si... nos jodemos todos porque mucha de la gente dice lo mismo que Gabriel y termina votándolo...

Che... las cacerolas sonando son patrimonio exclusivo de la derecha "pro" campestre y adinerada de pañuelos negros en la cabeza????

Abrazo

Anónimo dijo...

Cacerola para macri ya!

Gabriel dijo...

Joe,

Me parece bien buscar algo mejor pero no veo ninguna evidencia que Macri sea peor que quienes ocuparon su cargo anteriormente.

Quejarse es facil, un deporte nacional de los argentinos. Pero si Macri es simplemente otro mas de muchos politicos similares toda esta critica carece de razon.

Me parece que en vez de quejarse de Macri seria mas util hablar de las causas mas profundas. Argentina es un pais casi ingobernable con una poblacion politicamente inmadura. Politicamente, es de los paises mas subdesarrollados de la region. Mientras eso no se arregle, Macri o cuaquier otro es irrelevante.

LauraGalletita dijo...

Juaaaaaa! La maduréz política hace que uno defienda a Macri!? juaaaaa! Nunca había escuchado esoooo!!!!
Yo paso de ese tipo de "maduréz", gracias! Prefiero la de verdad y usar la cabeza para otra cosa que generalidades absurdas que lo único que hacen es mostrar el supuesto "apolitismo" del que se vanaglorian los mediocres. Apolitismo completamente falso (derecha neoliberal)que lo único que demuestra es la incapacidad crítica, autocrítica y sobre todo de comprensión.
Dejé un link que no tiene "quejas fáciles": tiene denuncias. Y era lógico: ni lo visitan...
Pero el verdadero mal de los argentinos es la mediocridad de la ignorancia voluntaria... qué se puede hacer!?

Abrazo.

Gabriel dijo...

No Laura,

La inmadurez politica de los Argentinos hace que el pais (Y la ciudad) sean ingobernables. Podes cambiar a Macri maniana pero si el pais sigue politicamente subdesarrollado no va a hacer ninguna diferencia.

Sigo esperando que alguien muestre que Macri es tanto peor que las otras opciones.

Decime Laura, que politico hizo mejor trabajo que Macri en la ciudad?

LauraGalletita dijo...

Cualquier otro gobernador o intendente que haya tenido la Ciudad de Buenos Aires fué mejor. O no se da usted cuenta que es un empresario y trata a la ciudad com tal? Vive Ud acá, o sólo habla por lo que lee en las noticias?

gabriel dijo...

Si, cualquier otro intendente fue mejor? Dificil de creer. Nada de lo que dicen de Macro me suena a nuevo, todo lo escuche en el pasado de otros politicos.

Walter dijo...

El problema en este asunto es que Macri este año quizo hacer una emisión de deuda de $1.500 millones de pesos, que fue aprobada en la legislatura, hasta por legisladores opositores del FPV, pero el gobierno nacional no permitió que esta emisión se llevara a cabo. Es por eso que Macri no puede hacer las obras que prometió, o tenga que aumentar impuestos para realizarlas.

LauraGalletita dijo...

Ja! por lo visto es hablar con la pared. Le dejé un link que ni se tomó la molestia de leer. La misma molestia se debería tomar con sus comentarios.

Gabriel dijo...

Laura,

El link ese no es muy util. ES solo la opinion de un blogger, nada mas. NO me muestra por que Macri es supuestamente peor quew todos los demas.

Sigo a la espera de que me digas que intendente es mejor que Macri.

capitan flint dijo...

macri es un hombrecito que se compro boca para llegar a la gente. tiene equipo...me causa gracia como le ocurrió.poner a narodowski (fracaso de san luis) en su equipo.. dios mio