martes, octubre 28, 2008

Dupla de campeones


Si es cierto, la dupla Diegote-Dr. Entrenador tiene mi voto no negativo.

Diego no tiene resultados deportivos -positivos, gracias Anonimo- para ofrecer pero con el Narigon puede andar. Habra que ver quien pesa mas...Diecco dice que el...

Si, soy resultadista, me canse del olor a potrero y de otros versos del Coco y demas. Vamos a los postres y a ganar la Copa Mundial.

Un second best en relacion a Bielsa, pero es lo que hay. Si nos traen la copa soy feliz aunque jueguen el futbol mas amargo del mundo.

Mas alla de todo, como nos vamos a divertir con el Diego....ya que Chris no esta mas entre nosotros ira Flor de la V a las concentraciones?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Error: Diego tiene varios resultados positivos.

Salu2

Andrés el Viejo dijo...

Si el Narigón dirige efectivamente, la selección jugará feo pero vamos a tener chances de andar bien. Ahora, si lo dejan al malcriado hacer y deshacer, guardemos las banderas hasta el mundial de 2026. Eso sí, las concentraciones van a ser las más alegres del planeta.
Saludos

Moe dijo...

Me parece que voy a extranar al coco.

SC dijo...

Falta el bambi y el león Marulo y estamos todos. Lo que me deja tranquilo es que la del papelito en los penales de Lehman al Doctor no se la hacen. El entra a la cancha le zarpa el pelpa y se lo deglute, acto seguido ordena patear a todos al medio.

Anónimo dijo...

Voto en contra, la dupla es la metamorfosis deportiva del comportamiento basico argento, bien ejemplificado politicamente x la dupla K, gasto ascendente para la gilada, alegria en el corto plazo, luego no hay plan ni proyecto, no queda nada, desilusion, paso de idealizarlo a matarlo y vuelta a empezar con otro par de ineptos para el cargo.
Diego fue el mejor futbolista, hay q conformarse con eso......Nariz fue un gran tecnico, hace 20 años, mucha agua paso debajo del puente, sino preguntale a Basile, q llego con el libreto del 93 y lo mandaron de vuelta a casa.....

Kaloma

El Contrera dijo...

oleee oleee oleee oleeeee diegoooo diegoooo!!!!!!!!!
yo lo banco al diego de la gente, aunque soy hincha de RIVER (obviamente amante del buen futbol por lo que mi voto no positivo era para el amargo del virrey).
El diego le puede dar mucho a la selección (que no significa que el diego se de mucho eh!!!), vamos a tener una mayor "aspiración" al título (aspiración de ganar, no de otra cosa), los jugadores van a estar más incentivados con la figura del diego (incentivados naturalmente y no con alguna sustancia). Es más, dio muestras claras que ya cambió de vida, ya que lo borro a Zaneti (que jugaba siempre pegado a la raya). Eso sí, no se si es bueno juntarlo con bilardo, ya que sólo su nariz ya es apología de la droga, pero bue, yo estoy duro con la opción del diego (duro signifaría decidido).

Es que el diego mide...

(no soy el único que bromea con ésto, ya que hoy ole dijo que ahora el diego esta del otro lado de la raza...de cal.

Feliz viernes.

El Contrera dijo...

raza = raya

Pepe N. dijo...

Llegó el anti deporte del narigón, pero como es un tipo que tiene mas c... que nariz, quien te dice. Mientras nos vamos a divertir con el Diego y sus reinventos constantes. Y por allí en dos años nos salva Messi. Como al narigón lo salvó diego cuando no tenía nada de nada.