miércoles, octubre 29, 2008

Plata facil

Nestor no seria mas facil ir a buscar plata a las canillas que nos recomienda Dani y evitar el costo politico y economico de confiscar a las AFJP? 

Los hombres del Imperio te ponen solo condicionalidades minimas y te podes quedar con 5 veces la cuota que tenemos en el organismo, taca taca.

La Fed le esta poniendo por su parte U$S 30 mil millones por cabeza a los Bancos Centrales de Brasil, Mexico, Corea del Sur y Singapur en swaps de corto plazo. 

Tendras que convencerlos que somos a "systemically important economy", pero si la cosa se complica a nivel internacional, seguro la vas a poder pilotear.

Los 30 palos verdes son mas o menos lo que vas a sacar de esta operacion "hood robin" sobre las AFJP, si te sale, y a Martincho le vendrian mas que bien estos dias.

Aunque eso si los hombres del Fondo te piden que certifiques que tenes  el compromiso de mantener "sound macroeconomic policies"

Se complica con Moreno, el manotazo de las AFJP y siguen las firmas.

11 comentarios:

Pepe N. dijo...

Vos crees que es reverendo va a ir al IMF, ni loco el es superman y un gran ególatra. Se caga en todo el mundo y en la escarapela.
Cuando los japoneses bombardearon Pearl Harbor un General nipón dijo; Hemos despertado a un monstruo. cuando el bizco decidió saquear los ahorros de los futuros jubilados, le dijo a su mujer, mirá como duermen los enanitos.
Y es verdad...

Il Capo dijo...

La verdad, que a esta altura del partido propongas ir a pedir ayuda al FMI suena, como mínimo, a chiste.

Sólo porque no te conozco es que asumo que no lo hacés de hijo de puta, sino de "ortodoxo".

Anónimo dijo...

Vos tenes el mismo pensamiento de los que bombardearon la plaza en el 55. ¡Anda a cagar!!

Anónimo dijo...

Cada dia me convenzo mas. Hay que retirar el proyecto y mandar otro en su lugar para que el estado (es decir todos nosotros) no se vincule mas a las AFJP. Los que se queden, que se jubilen con 200 pesos y si pasan los 85 años se quedan en bolas.
No hay otra forma en que los gorilas aprendan...

El del 0.33% dijo...

El FMI que se vaya bien a la shell de su mother. Que se metan su dinero en donde les quepa, y que tengan mucha suerte con sus recetas.

Es más, no sé cuál es el rol del FMI en los ultimos 20 años y tampoco no sé qué esperan para disolver esa penosa y ridícula institución.

No existen. Una de las pocas cosas que le rescato a Nestor es haberles pagado lo que le debíamos y no escucharlos ni un minuto más. Gracias Nestor, seguí en esa línea, yo te banco en esa.

Anónimo dijo...

EL mundo saliendo del incendio, nosotros autoincinerandonos y los bloggers siguen puteando contra el fondo. No aprendemos más. Los mundos queremos que las cosas sean como las pensamos nosotros y no son asi. Otra vez contra la pared. ¿Cuanta de nuestra guita va a gastar Nestor para salvarle el plazo fijo a Larry? O Larry asumió la perdida y se pasó al verde.

Pepe N. dijo...

Es que Néstor fué extraordinario a las AFJP le dió unos bonos con quita del 70% y al FMI le pago el 100% por adelantado. Y los boludos festejan y siguen festejando. Ahora le meten la mano en las AFJP y festejan o no estudiaron o no vieron como el estado les metió la mano a todos los jubilados de 50 años a esta parte. Además los jubilados por AFJP de hoy solo tienen 14 años de aportes en privados y los restantes años se los pagó al Estado, por eso es lógico que el Estado compense sus magros haberes. Pregúntense como surgieron las AFJP y por Qué, no ha´brá sido por que el estado estaba colapsado no?. No que va. manga de salames la ideología no les deja ser inteligentes. Corderitos, Néstor se los come crudos y no se dan cuenta.

Shemp dijo...

Il capo, a su insulto le pregunto: cual es su argumento?

del 0.33%

me sorprende su posición visceral. En tiempos en que llueven dolares, como los últimos cinco anios, el rol de los bomberos siempre parece redundante.

Ahora que se viene el incendio, te van a dejar mas solo que a Neustad.

Nestor prefiere afanarse una parte de la casa que no le pertenece para usar la madera para construir un muro contra el fuego.

En tiempos de incendio no jodamos.

El del 0.33% dijo...

Sí Shemp, lo mio es un odio visceral al FMI. Son una manga de inútiles e impresentables que lo único que han aportado a Argentina en los últimos 30 años son recetas pateticas, recesivas y regresivas.
No entienden nada, nunca entendieron nada. Quien diga que el FMI es

Argentina tiene que hacer bien las cosas para que su fuente de financiamiento externo sea el mercado de capitales. Para eso tenemos que dejar de boludear y ser un país serio, pero basta de FMI, basta de recetas sin sentido.

Anónimo dijo...

el del 0,33% ¿vos pensas conseguir financiamiento externo sin tener un acuerdo con el FMI? ¿Quien te va a prestar? Chavez y Amadinyah.

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo: "el mundo saliendo del incendio". ¿Qué mundo, seré curioso?
¿En qué lugar del cuerpo tiene usted los ojos?
Siento si esto suena un poco duro, pero no hay otra forma de comentar semejante tontería.