viernes, septiembre 05, 2008

Larry en el Facebook

Personalmente no me atrae la idea de andar mostrando fotos personales a todo el mundo. Estos días vi fotos personales de gente de la farándula, y hasta de economistas locales mostrando fotos en ropa de baño y reuniones familiares.... no da para tanto.

Pero si bien por ahora no quiero participar, no de esa manera, todo el mundo a mi alrededor ya está en el facebook. Como Larry no quiere quedarse atrás, me pueden buscar poniendo “Larry Fine”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es para porteños chetos!!larry

se me cayo un idolo

gordon brown

jose luis dijo...

facebook, como tantas otras estupideces del mundo moderno, no hace mas que exacerbar el ego y la necesidad de "mostrarse" de quienes no resisten el anonimato, yo recomiendo no meterse, guardemos celosamente el poco de privacidad que nos queda en este hiperconectado e hipertrofiado mundo, alguien me dijo ¿ no te gustaría encontrarte con tus ex compañeros de colegio ? para qué? un grupo de subnormales que con dificultad leían un libro o iban a un teatro, y para qué decir escuchar un concierto, no tendría tema.

Larry dijo...

Ya cree un grupo de economía en el facebook.

Moe dijo...

me extrana arana. La unica razon por al que facebook es popular es porque resulta facil cointactar con las chicas (si hasta podes ver las fotos).

Las redes sociales estan para so-cia-li-zar, muchachos.


PD: Ma que cosa dise? grupo de economia en el facebook? cuantas senoritas hay alli?

Miguel Olivera dijo...

Ya hay un grupo: "economía argentina" con unos 100 miembros (aunque casi sin posts). Podés activarlo.