jueves, septiembre 18, 2008

¿Hora de comprar? Lo que dice la historia...

Rollo advierte sobre las analogías instintivas, sin embargo los chiflados están siempre atentos si de dinero se trata.

Veamos cómo se recuperaron las acciones luego de las últimas profundas caídas;


El Dow, luego de una caída del 18%, parece que hoy quiere terminar en positivo. 

¿No será hora de ir entrando? de a poco digo, pero para agarrar el upside que podría venirse a las castigadas por demás.

Link a la fuente del gráfico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren el dato de 1930, loco, no?

Si la historia se muestra así podría ser Curly. De todos modos esperaría.

Contradicto de San Telmo dijo...

Mi humilde comentario y con todo respeto, Curly...usted está en pedo con grapa vieja...

En 15 días hablamos...

Anónimo dijo...

me parece que vienen por las materias primas agricolas.

Mauro

Ana C. dijo...

Ayer Londres subió el 7%, hoy Copenhague lleva casi el 5%, Helsinki casi el 6%, Estocolmo casi el 7%.

Curly dijo...

Me pregunto porque en lugar de opinar y postear no compré y ya...!

Ana C. dijo...

Bueno, en Buenos Aires son las ocho de la mañana.

Curly dijo...

China: 9,5%
Hong Kong: 9.6%
Inglaterra: 9.2%
Francia: 8.1%
Alemania: 5.6%

Yo lo dije, yo lo dije, yo lo dije!

Ana C. dijo...

Bueno, aprovecharon el día los chiflados o qué?

Shemp dijo...

tomamos parte de las ganancias y aguantamos el resto, a ver que pasa...

(-;

S.