viernes, agosto 17, 2007

Las chicas solo quieren divertirse

En momentos que el mercado se hace pelota, es difícil terminar la semana con una buena sonrisa: El efecto riqueza nos agobia y nos carcome la cabeza.
.
De hecho yo ya pensé la semana entrante llevarme la viandita a la oficia como plan integral para aumentar mi tasa de ahorro y resarcir pérdidas…

Pero si bien el rebote que todos esperamos para hoy es imposible sea importante como para ver al índice nuevamente por arriba de los 2000, viendo que se viene el fin de semana largo, no es bueno llevarse esa amargura a casa…..

Por eso, los chiflados que también están en las malas como rulo de estatua junto a vos en esta miseria, sabemos que necesitas cambiar el humor.

En estos momentos, para sacar una sonrisa hay que ir a lo más esencial en la vida: las mujeres.

Yo no vi ni gran hermano 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni tampoco creo que vea los próximos 5.
Pero no como vidrio. Me tomé el tiempo necesario para espiar a todas las pendejas con alma de gato que entran a esa casa…

Como siempre, lo único que quiero es que termine rápido gran hermano, pero no porque apelo a la cultura o cosas por el estilo (el que quiera cultura que agarre los libros), sólo porque espero que la revista de moda le ponga un lindo cheque en la mesa para que el gato consagrado muestre sus atributos…. que después circulan fácilmente por la web que para momentos como estos donde el merval juega en contra, viene al pelo.

Esta oportunidad, entro a la casa una que al camión de Shemp lo transforma en un fitito, una pendeja media stone que tiene un cuerpo que raja la tierra…..

Mirá este video de menos de dos minutos, con 5 nenas “jugando” en la ducha….




No me digas que no te cambió el humor...?
.
Merval…. Que es eso?
.
Buen finde largo a todos!
.
P.D.: querés ver más...? tomá un plus pillin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dice la derecha a la izquierda:
No dejan de apretar, che, y hay poco espacio en este bikini.

Curly dijo...

merv que se decía?????????? ja

Qué me importa que asia abrió para abajo y europa sigue su camino descendente, vamos Rial querido todavía...!

Anónimo dijo...

Q no liberen la exportacion de carne argentina!